miércoles, 15 de junio de 2016

LA RESPUESTA SEXUAL MASCULINA

Las fases de la respuesta sexual

En la respuesta sexual humana se pueden distinguir cuatro fases. Estas fases son comunes en el hombre y en la mujer, y se producen de forma independiente de cual sea el estimulo, el objeto sexual y el tipo de practica sexual.

La primera fase es la excitación, que en el hombre corresponde la erección del pene, y en la mujer, a la secreción y lubrificacion de la vagina.

A continuación se establece la fase estacionaria, o de meseta, en la que se mantienen la erección del pene y la secreción y lubrificacion de la vagina, con ligeros incrementos y bajadas de la tensión sexual.

La tercera fase es la del orgasmo, a la que se llega si el estimulo sexual persiste y la tensión sexual sigue en aumento. y durante el cual el hombre eyacula  y en la mujer se produce un notable incremento de las secreciones vaginales. Esta fase se acompaña de una intensa sensación de placer.

Finalmente sobreviene la fase de resolución, en la que el organismo recupera su estado normal.

NOTA: El principal motivador para estas fases, es nada mas y nada menos que la mujer. Aquí les ilustro fotos en la que pueden probar si pasan por estas o no.









Si queréis ver vídeos xxx y te gustan las videos de mujeres cachondas entra ya y disfruta. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario